Atrás

Woody Harrelson debutará como director y guionista con 'Lost in London'

La película se rodará en la capital de Reino Unido

Vota esta noticia:
5
28/09/2016

Woody Harrelson debutará como director y guionista con 'Lost in London', una película que se rodará en la capital de Reino Unido. El actor ha rechazado trabajar con George Clooney y los hermanos Coen para poner en marcha este proyecto.

En una entrevista con Screen Daily, donde presentaba su última película LBJ, Harrelson anuncia que no podrá trabajar con Clooney en el filme que tenían previsto, Suburbicon. "No voy a poder hacer la película de George porque la agenda choca con otra película. Voy a rodar una película basada en Londres llamada 'Lost in London', que escribiré y dirigiré", explica el actor.

La cinta que dirige Clooney cuenta con guion de los hermanos Coen y llegará a los cines el próximo año. En 2017 Harrelson estrenará 'Shock and Awe', una historia sobre dos periodistas que escriben artículos "sobre lo absurdo que es asociar a Saddam Hussein con Bin Laden, o tratar de vincularle al atentado del 11 de septiembre", explica el intérprete.

Después de terminar el rodaje de 'Shock and Awe', Harrelson se pondrá manos a la obra con 'Lost in London', aunque no ha dado más detalles de la cinta que supondrá su debut como director. Ya existe una película de televisión con el mismo título, pero se desconoce si el actor se basará en este título para su primera incursión en la dirección.

En 'LBJ' Harrelson se mete en la piel del presidente de Estados Unidos Lyndon Baines Johnson. Dirigida por Rob Reiner, será el segundo proyecto en el que actor y director trabajen juntos. También lo harán en 'Shock and Awe', que tiene previsto su estreno para 2017. Este año el actor estrenará 'The Edge of Seventeen', una comedia que narra cómo la amistad de dos adolescentes se tambalea cuando una empieza a salir con el hermano mayor de la otra.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD