Atrás

Woody Harrelson encarnará al villano de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

La tercera entrega de la saga tiene previsto su estreno para el julio de 2017

Vota esta noticia:
5
16/09/2015

Woody Harrelson será el encargado de dar vida al oponente humano de César en 'La Guerra del Planeta de los Simios' (War of the Planet of the Apes), la película que culminará la nueva trilogía de la resucitada franquicia.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el protagonista de la aclamada primera temporada de 'True Detective', al que también podemos ver en la saga 'Los Juegos del Hambre', ha llegado a un acuerdo con Fox para encarnar al villano humano de la película.

Los detalles de la trama de esta película en la que veremos el enfrentamiento final entre los humanos y los simios acaudillados por César, el protagonista de la saga al que da vida el maestro del CGI Andy Serkis, se mantienen en secreto y lo único que se sabe del papel de Harrelson es que -en consonancia con el aire bélico de toda la película- su personaje será conocido El Coronel.

Matt Reeves repite como como director y Mark Bomback como guionista de esta que será la octava película de la saga primate y tercera de la nueva trilogía que inauguró en 2011 la notable 'El origen del planeta de los simios', cinta dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y el propio Serkis, y la no menos apreciable 'El amanecer del planeta de los simios' estrenada el verano del pasado año. El estreno de 'La Guerra del Planeta de los Simios' está previsto para julio de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD