Atrás

'X-Men: Días del futuro pasado' ya arrasa en la taquilla de Norteamérica

En su primer fin de semana ya ha recaudado más de 260 millones de dólares

Vota esta noticia:
0
26/05/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Lobezno, Magneto, Mística y cía mandan en taquilla. En su primer fin de semana en los cines 'X-Men: Days of Future Past' ('X-Men: Días del futuro pasado') ha recaudado más de 260 millones de dólares copando el número en taquilla los 119 países en los que se ha estrenado.

En Estados Unidos, a falta de la recaudación que sume este lunes 26 de mayo en el que se celebra el Memorial Day, la última entrega de la saga mutante ha ha recaudado 90,7 millones de dólares. Una cifra que supone el cuarto mejor estreno del año tras 'Capitán América: Soldado de invierno' (95 millones de dólares), 'Godzilla' (93,2 millones de dólares) y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (91 millones de dólares).

Las previsiones apuntan que, sumando la recaudación del lunes festivo en Estados Unidos, la cifra total en el Box USA de la película de Bryan Singer superará los 110 millones de dólares.

'X-Men: Días del futuro pasado', la última y más ambiciosa entrega de la saga que dirige Bryan Singer, no llegará a los cines españoles hasta el próximo 6 de junio.

En la película los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en 'X-Men: Primera generación' para librar una batalla en la que está en juego la supervivencia de su especie.

Allí estarán Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos', encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD