Atrás

Ya suenan directores para la secuela de 'Los juegos del hambre'

Se barajan los nombres de Juan Antonio Bayona, Bennett Miller y Francis Lawrence

Vota esta noticia:
0
19/04/2012
MADRID,19 (EUROPA PRESS), Tras el adiós de Gary Ross, Lionsgate sigue trabajando para fichar un director que se encargue de Catching Fire (En llamas), la secuela de Los Juegos del Hambre. Y entre los nombres que baraja la productora está el del español Juan Antonio Bayona.

Así lo revela 'Deadline New York' en una información en la que asegura que el director de El Orfanato y la todavía pendiente de estreno Lo imposible se ha reunido ya con dirigentes de la productora para hablar del proyecto, aunque parece que hay otros directores mejor posicionados para hacerse con el puesto.

Al parecer la agenda de Bayona está repleta y le impediría encargarse del inminente rodaje de la secuela, que debería comenzar en verano, aunque el director barcelonés todavía no está totalmente descartado.

Los productores también han sondeado al director de Attack The Block Joe Cornish, aunque este ni siquiera llegó a reunirse con los responsables de Lionsgate. Así las cosas, dos son los nombres que en estos momentos tienen más opciones de sentarse en la silla de director de Catching Fire: Bennett Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas, Capote) y Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda).

La misma web señala que entre estos dos, el favorito del estudio es Miller, pero también apunta que su agenda -tiene que rodar Foxcatcher- es más complicada que la de Lawrence, lo que le da algunas opciones a este último.

La incógnita sobre quien sustituirá a Gary Ross, director de la primera entrega de Los Juegos del Hambre, se resolverá en pocos días.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD