Atrás

Zac Efron será el protagonista de 'Narc'

Un thriller policiaco basado en una historia real de 'Donnie Brasco'

Vota esta noticia:
0
23/05/2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Zac Efron será el protagonista de Narc, un thriller policiaco basado en una historia real que se define como una suerte de "versión universitaria de 'Donnie Brasco'".

Según informa 'The Hollywood Reporter', 20th Century Fox se ha hecho con los derechos para llevar al cine la historia de un ejemplar alumno universitario, destacado deportista en el campus y presidente de su fraternidad, que pasa a ser un confidente de la policía después de ser cazado en posesión de cocaína.

Para evitar ser encarcelado, el estudiante llegó a un acuerdo con la policía en virtud del cual se convertiría en los ojos de las autoridades en la universidad. Su labor de informador infiltrado se fue complicando y terminó viviendo una doble vida secreta en la universidad que llevaría a colaborar en la detención de algunos peces gordos del crimen.

El desconocido guionista Grant Myers se encargará de escribir el libreto de Narc. Un proyecto que todavía no tiene director y que Fox define como la "versión universitaria de Donnie Brasco", una cinta de Mike Newell estrenada en 1997 y protagonizada por Al Pacino y Johnny Depp en la que un joven agente del FBI se infiltra en el clan de los Bonnano y entabla una estrecha relación con un viejo pistolero de la mafia.

Efron, al que hace pocas semanas hemos visto junto a Nicole Kidman en The Paperboy, tiene pendiente de estreno Parkland, un drama que transcurre el día en el que asesinaron a John F. Kennedy y la comedia Are We Officially Dating?. En estos momentos el joven actor rueda Townies, otra comedia junto a Seth Rogen, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD