Atrás

A punto de fichar por la saga "Crepúsculo"

Vota esta noticia:
0
27/01/2009
A punto de cumplir los 15 años y con un físico con marcados rasgos adolescentes, dejando atrás su imagen de niña mona, Dakota Fanning está en conversaciones para incorporarse al rodaje de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo.

Después de compartir pantalla con gigantes del cine como Sean Penn, Robert de Niro o Tom Cruise, estamos seguros de que Dakota no tendrá problemas para encarnar a Jane, una vampira con cara angelical que es miembro de los policías Volturi, encargados de evitar que los humanos entren en contacto con su especie.

"Sería divertido, pero todavía es pronto para asegurar nada", ha dicho Dakota al respecto. En cualquier caso, no deberíamos tardar mucho en confirmar o desmentir la noticia. Y es que Luna Nueva tiene previsto su estreno mundial para noviembre de este 2009, por lo que el rodaje debe iniciarse a marchas forzadas. Recordemos que la pareja protagonista volverá a ser la formada por Rob Pattinson y Kristen Stewart, mientras que Chris Weitz sustituirá a Catherine Hardwicke en la dirección.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD