Atrás

Aaron Taylor-Johson será Quicksilver en 'Los Vengadores 2'

El actor era uno de los principales objetivos del director de la película, Joss Wheddon

Vota esta noticia:
0
31/10/2013

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Joss Wheddon por fin tiene a su Quicksilver. Aaron Taylor-Johnson es el actor elegido para dar vida al superhéroe, conocido para el público latino como Mercurio, en la secuela de 'Los Vengadores'.

Contar con los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch (Mercurio y Bruja Escarlata, los hijos de Magneto) en 'The Avengers: The Age of Ultron' era uno de los principales objetivos que Wheddon ha estado persiguiendo desde que comenzó a trabajar en la película. Ahora ya es oficial.

Y es que no hace mucho más de un mes conocíamos que Elizabeth Olsen sería la actriz encargada de dar vida a la Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'. Y ahora le llega el turno a Quicksilver, quien será interpretado por Aaron Taylor-Johnson en la cinta de Wheddon.

Taylor-Johnson es conocido por su papel de 'Kick-Ass' (Dave Lizewski) en las películas de 'Kick-Ass' y 'Kick-Ass 2'. También ha participado en otras películas como 'Salvajes' o 'El ilusionista'. Ahora, tras la inclusión del actor en 'Los Vengadores 2', la agenda de Aaron Taylor-Johnson está cada vez más apretada y tiene también pendiente el estreno del remake 'Godzilla' donde coincidirá con Bryan Cranston (Breaking Bad) y la propia Elizabeth Olsen.

Evan Peters, el Quicksilver de Bryan Singer

Posiblemente, Mercurio sea uno de los personajes más demandados de Marvel. Pues este superhéroe no entra solo en los planes de Wheddon, sino también en los de Bryan Singer, que contará con él para la película 'X-Men:Days of Future Past'.

Y es que días después de que Joss Wheddon confirmara que 'Los Vengadores 2' contaría con la presencia de Quicksilver y La Bruja Escarlata, Singer anunciaba, a través de Twitter, que Quicksilver, al que en su película daría vida Evan Pters, aparecería en 'X-Men' antes que en la de 'Los Vengadores'. Lo cierto es que la situación de estos dos personajes es realmente peculiar, pues tal y como ya explicó, hace meses, Kevin Feige, el presidente de Marvel.

"Ambos (Fox y Marvel) somos propietarios de sus derechos. Tenemos un acuerdo específico sobre los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos mencionar su ascendencia ni su relación con Magneto. Por otra parte ellos pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores".

En la secuela de 'Los Vengadores' veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron.

'The Avengers: The Age of Ultron' se estrenará en mayo de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD