Atrás

Alberto Ammann celebra el éxito de 'Lope'

La película es una de las tres seleccionadas para representar a España en los Oscar

Vota esta noticia:
0
15/09/2010
MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El actor Alberto Ammann, protagonista de Lope, una de las tres cintas preseleccionadas por la Academia de Cine española para la 83 edición de los Oscar y para los mexicanos Ariel, ha asegurado a Europa Press que ya sólo haber entrado en este corte es "un golazo" y, para él, todo un "sorpresón".

Ha asegurado sentirse "muy contento" por esta sorpresa, que le ha pillado bastante desconectado de este proyecto por estar muy liado con otros nuevos trabajos diferentes. "Son muchas alegrías de golpe", ha reiterado. "Me cuesta todavía encajarlo, es un privilegio, un golpe de suerte. Si la película queda finalmente para alguna de los dos premios seleccionados será una maravilla, pero en cierto modo ya da igual", ha destacado.

Ammann no ha escatimado elogios para Luis Tosar, de quien ha dicho que "se merece todo porque es uno de los mejores actores que hay en Europa, y también en el mundo". Ha añadido que "no es porque le quiera" o sea su "amigo", sino porque "es así, un talentazo".

Finalmente, se ha mostrado convencido de que estas nominaciones ayudarán a las películas preseleccionadas por ser "un empujón, una llamada de atención que seguramente influirá en la taquilla y en la venta de la película". "Para la seleccionada final será aún más, pero esto ya es un golazo", ha sentenciado.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD