Atrás

Amor y subastas entre Brad Pitt y Natalie Portman

'Important artifacts', una comedia romántica dirigida por Greg Mottola

Vota esta noticia:
0
21/04/2010
LOS ANGELES, 21 Abr. (EUROPA PRESS) Brad Pitt y Natalie Portman serán los protagonistas de Important Artifacts, una comedia romántica ambientada en el mundo de las subastas. La cinta producida por Paramount Pictures, estará escrita y dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Aventureland).

El guión en el que ya trabaja Mottola está basado en una novela escrita por Leanne Shapton y que bien podría ostentar el record de título más largo de la literatura. 'Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry' (Artefactos Importantes y Propiedades Personales de la Colección de Lenore Doolan y Harold Morris, Incluyendo Libros, Moda y Joyería), es el nombre completo de la obra en cuestión, inédita en nuestro país.

Según informa 'The Hollywood Reporter', en esta cinta Pitt dará vida a Harold, un fotógrafo, mientras que Portman será la encargada de interpretar Lenore, crítica en un periódico. El libro en el que se inspirará la película tiene una curiosa estructura ya que es un falso catálogo de subastas que reúne correos electrónicos, cartas y notas manuscritas, cuadros y demás objetos que configuran la crónica de cuatro años de relación.

Además de protagonizarla, Pitt y Portman también producen Important Artifacts a través de sus compañías: Plan B y Handsomecharlie Films, respectivamente.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD