Atrás

Amy Adams, la nueva pareja de Eastwood en 'Trouble with the curve'

La actriz interpretará el papel de la hija de Clint en su regreso como actor

Vota esta noticia:
0
17/11/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Amy Adams será la actriz que tenga el privilegio de acompañar a Clint Eastwood en su regreso como actor. Será en Trouble with the Curve y en el que el anejo actor iba a compartir planos con Sandra Bullock.

Adams, nominada al Oscar en tres ocasiones, encarnará a la hija de Clint Eastwood en Trouble with the Curve, el debut en la dirección de Robert Lorenz, su habitual asistente de dirección con el que ha trabajado en cintas ya míticas como Los puentes de Madison, Mistic River o Million Dollar Baby.

Este papel iba a ser en principio para Sandra Bullock, pero sus problemas de agenda han hecho que finalmente vaya a parar a manos de Adams, que en estos momentos rueda a las órdenes de Zack Synder la nueva versión de Superman (Man of Steel) donde encarna a Lois Lane. También sonó en su momento el nombre de Reese Witherspoon, pero Adams -en la cartelera con The Muppets- es ahora la primera opcción.

Trouble with the Curve, es un drama ambientado en el mundo del béisbol que, con un guión firmado por Randy Brown, narra la historia de un viejo ojeador de béisbol que ve como con los años su carrera se termina ya que está perdiendo la visión.

El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación. Esta será la primera vez que Eastwood vuelva a ponerse delante de las cámaras desde que en 2008 anunciara el fin de su carrera como actor con la inolvidable Gran Torino.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD