Atrás

Angelina Jolie podría ser la directora de 'Captain Marvel'

Marvel tiene previsto estrenar está película el 6 de julio de 2018

Vota esta noticia:
5
09/02/2015

La película de 'Captain Marvel', centrada en Carol Danvers, una de las superheroínas del universo de Marvel, podría estar también dirigida por una mujer, Angelina Jolie, que ya ha estado al frente de tres películas y está preparando una cuarta.

Según recoge la revista 'Ok!', Disney le habría ofrecido a Jolie 20 millones de dólares para que dirija la cinta, que tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018. La decisión la habrían tomado tras ver su segunda película como directora, 'Invencible (Unbroken)', que se estrenó en diciembre del pasado año. Al parecer, los ejecutivos de la productora se quedaron impresionados con las habilidades de Jolie a la hora de contar la historia. Un biopic lleno de acción que se mezcla con un drama emocional.

De ser cierto estos rumores, sería la primera vez que una mujer dirige una película de un solo superhéroe de Marvel, y seguiría el camino de Michelle Maxwell MacLaren que ha sido la elegida para dirigir 'Wonder Woman', en el universo de DC y Warner. Antes que Jolie, también había sonado para dirigir la cinta Joss Whedon, que ha dirigido recientemente otra película de Marvel, 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que verá la luz el 1 de mayo. Además Whedon aseguró que estaba interesado en desarrollar una historia de superhéroes centrada en una mujer.

Cuatro películas como directora

Angelina Jolie se puso detrás de las cámaras por primera vez en 2011 con 'Tierra de sangre y miel', un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Recientemente ha estrenado su segundo largometraje como directora, 'Invencible', en la que repasa las hazañas de Louis Zamperini, un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Su tercer filme es 'By the Sea', que llegará a los cines este año y supondrá la primera película junto a su marido Brad Pitt, desde que en 2005 rodaran juntos 'Sr. y Sra. Smith'. Su último proyecto como directora es 'África', que también podría contar con Pitt, y que narra la historia de Richard Leakey, un arqueólogo keniano que se enfrentó a los cazadores furtivos de elefantes durante los 80.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD