Atrás

Aniston se quiere situar detrás de las cámaras

Vota esta noticia:
0
19/04/2010
LOS ANGELES, 19 Abr. (EUROPA PRESS) Jennifer Aniston va a cumplir su sueño: ser directora de cine. La protagonista de Exposados y Qué les pasa a los hombres ha confirmado que ya está trabajando en la que será su primera película sentada en la silla de dirección.

"Estoy trabajando en un proyecto que voy a dirigir", reveló Aniston en declaraciones a 'AceShowbiz' en las que también señaló que este paso es la evolución lógica de una carrera tan dilatada como la suya. Y es que desde hace años Aniston viene avisando de su interés por dirigir una película.

De hecho, la actriz ya ha hecho sus pinitos tras las cámaras. Fue con el cortometraje Room 10 que codirigió con su amiga Andrea Buchanan y que estaba protagonizado por Robin Wright y Kris Kristofferson.

"Después de tener tantas películas en bolsillo te sientas a pensar un rato y te preguntas ¿qué es lo próximo? Y ahora se impone un periodo el que creativamente quiero dar un giro a mi carrera hacia una dirección diferente", afirmó la protagonista de Friends.

Parece ser que la inspiración de Aniston a la hora de iniciar esta nueva etapa profesional ha sido su compañera y amiga Drew Barrymore, que el pasado año debutó en la dirección con la discreta Whip It! que coprotagonizó junto a Ellen Page. Veremos si Aniston tiene más suerte en su aventura como directora.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD