Atrás

Antonia San Juan dirige su primera película

Vota esta noticia:
0
10/03/2009
La actriz Antonia San Juan cambia de lado de la cámara y dirige su primer largometraje, Tú eliges, el cual se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad natal.

San Juan que también es la protagonista de la cinta, confesó que este nuevo proyecto guarda ciertos matices autobiográficos: "Ésta es una película que tiene que ver mucho con toda mi trayectoria.

La actriz mostró su gran satisfacción por haber culminado este proyecto para la gran pantalla, ya que la producción pasó por momentos muy delicados, a causa de la falta de fondos. La actriz tuvo que poner fondos personales aunque ello le costará según afirmó, haber "recorrido España entera haciendo funciones por todos los sitios, y por América Latina".

Tú eliges, es "una comedia con pinceladas dramáticas en la que las vidas de distintos personajes transcurren a lo largo de un día", según confesaba la cineasta. La cinta cuenta en su reparto, además de la propia San Juan, con Neus Asensi y Mala Rodríguez .

San Juan declaró que esta obra es totalmente distinta a lo que había realizado hasta ahora. La trama de este nuevo proyecto abarca personajes de todo tipo "desde la mujer en torno a los 50 años que aún vive como una adolescente hasta una estrella del pop que estrena disco o un actor que quiere medrar".

Antonia San Juan, inició su carrera en el teatro, interpretando papeles clásicos y monólogos, pero la fama le llegó con su papel en la película de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD