Atrás

Aronofsky o Slade, candidatos para dirigir 'Lobezno 2'

El rodaje de la secuela del superhéroe de Marvel comenzará en enero de 2011

Vota esta noticia:
0
01/09/2010
LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS) Lobezno volverá a aullar el próximo año en la gran pantalla. En enero de 2011 comenzará a rodarse la segunda entrega del superhéroe de Marvel y, aunque todavía no hay un director confirmado, lo que sí está claro es que Gavin Hood no repetirá al frente de la saga. Dos nombres suenan con fuerza para sustituirlo: Darren Aronofsky y David Slade.

Aronofsky, director de películas tan exitosas como El Luchador, La Fuente de la Vida y Requiem por un Sueño parece el favorito de los directivos de la Fox. Pero si este plan falla los estudios tienen otro nombre en la recámara: Slade, que ha estado recientemente al frente de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Lo que sí está claro es que Hugh Jackman repetirá en su papel de superhéroe de Marvel y, mientras los jefes toman una decisión, el actor ha estado reuniéndose con ambos directores. "Slade, quien acaba de dirigir el éxito del verano Eclipse de la saga Crepúsculo, se reunió este fin de semana con Hugh Jackman donde está rodando Real Steel para DreamWorks", publican en 'Contactmusic'.

Por su parte, "Aronofsky también ha estado hablando con Jackman, aparte de tener una magnífica relación que se remonta a La Fuente de la vida, cuando Jackman sustituyó a Brad Pitt". Así que, definitivamente, el protagonista en cuestión "tiene mucha influencia en la decisión final".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD