Atrás

Aún quedan vampiros para Buffy

Vota esta noticia:
0
01/12/2008
Aún no se ha estrenado en nuestro país, pero Crepúsculo está haciendo revivir de nuevo la fiebre vampírica que en su día pudieron hacer hervir películas como Entrevista con el vampiro o Blade.

Y precisamente esta resurgida moda, puede traer consecuencias, consecuencias como el regreso de la cazavampiros más famosa de la televisión, Buffy. En esta ocasión, Sarah Michelle Gellar podría volver pero a la gran pantalla.

Según una información publicada por el periódico 'Herald Sun' recogida por otr/press, el creador de la serie Buffy Cazavampiros, Joss Whedon, prepara el guión de una película que protagonizarán los famosos por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Éste último interpretó a uno de los personajes más míticos de la serie, Ángel, un vampiro que se debate entre el bien y el mal, entre su naturaleza y el amor que siente por la cazadora.

Seguro que los seguidores de esta exitosa serie, que duró siete temporadas, esperarán expectantes el regreso de todo el elenco de protagonistas (ojalá muchos de ellos repitan, pues no sería lo mismo) con una nueva historia sobre persecuciones vampíricas para mantener nuestro planeta a salvo del mal.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD