Atrás

Ben Stiller apuesta por "Little Britain"

Vota esta noticia:
0
05/05/2009
La serie más disparatada y cómica de la Gran Bretaña dará el salto a la gran pantalla. Little Britain no se conforma con su programa televisivo, y se traslada al cine de la mano de Ben Stiller, el que será productor de su versión cinematográfica.

Según informaciones del diario británico 'The Sun', parece ser que todo está listo. El guión ha sido realizado por los creadores y protagonistas de la serie, Matt Lucas y David Walliams, los cuales han enviado el libreto a Red Hour, productora de Ben Stiller.

"Estamos realmente felices con esto, pero no olvidamos que la viabilidad de la película depende del éxito que nuestros personajes tengan entre el público americano", afirmó Walliams en declaraciones al diario británico recogidas por Europa Press.

Tras el éxito de la serie en el Reino Unido, se procedió a realizar una versión al otro lado del charco llamada Little Britain USA. Pero como el humor británico es muy suyo, la primera temporada de la serie no terminó de gustar, ya que la critica la tachó de demasiado ordinaria. Así que según la acogida que tenga la segunda temporada de la versión estadounidense de esta irreverente serie, que ya se está empezando a escribir, Stiller decidirá si llevar finalmente a cabo el proyecto o no.

"Tenemos algunas buenas ideas para personajes nuevos", afirmó Walliams que adelantó ideas para algunos capítulos, como una madre que da de comer a su hijo compulsivamente para convertirlo en el más gordo de América, una mujer obsesionada con Disney o un grupo de molestas azafatas de vuelo escocesas.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD