Atrás

Ben Stiller y Jonah Hill repiten rodaje en 'Aloha'

Los actores protagonizarán una comedia ambientada en Hawaii aun sin director

Vota esta noticia:
0
23/07/2012
MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) Con la comedia Los amos del barrio pendiente de estreno, la pareja formada por Ben Stiller y Jonah Hill podrían repetir en una comedia que llevaría por nombre Aloha, y se desarrollaría en Hawaii.

Stiller y Hill aún no han estrenado Los amos del barrio -dirigida por Akiva Schaffer- y ya se avanza una posible nueva película protagonizada por ambos. La noticia llega en el momento justo. Casualidad o no, el anuncio de una posible comedia protagonizada por ambos cuando ni siquiera se ha estrenado Los amos del barrio es más que sospechoso. ¿Será una técnica de marketing o una ingenua información de última hora?

Casualidades aparte, según informa 'The Hollywood Reporter', Aloha podría estar dirigida por Shawn Levy -que ya dirigió a Stiller en las dos cintas de Noche en el museo y que produce Los amos del barrio- y producida por la 20th Century Fox.

Se desconocen aún los detalles del argumento de la película protagonizada por Ben Stiller y Jonah Hill, pero sí conocemos el nombre del guionista, Nicholas Stoller, quien ha escrito los libretos de Paso de ti y Todo sobre mi desmadre.

Hawaii se convierte una vez más en co-protagonista de un filme. En los últimos años se han rodado allí numerosas producciones estadounidenses. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Los Descendientes, Battleship o Soul Surfer son algunos títulos, la última: Aloha.

El próximo mes de octubre podremos ver a este dúo cómico en acción nuestros cines con la comedia de Schaffer, Los amos del barrio, que ya se verá en EE.UU. este viernes.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Los amos del barrio'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD