Atrás

Ben Stiller ya tiene sus huellas en el Olimpo de Hollywood

Tom Cruise fue el maestro de ceremonia junto a la familia y amigos del actor

Vota esta noticia:
0
04/12/2013

LOS ÁNGELES, 3 (EUROPA PRESS) Ben Stiller dejó ayer marcadas sus huellas en el cemento frente al histórico Teatro Chino en Hollywood Boulevard en un acto en el que contó con su amigo y compañero Tom Cruise como maestro de ceremonias.

Stiller, inmerso en la promoción de 'La vida secreta de Walter Mitty', su próxima película e esta manera pasa a formar parte de la multitud de artistas cuyas huellas quedan inmortalizadas en uno de los lugares más emblemáticos de la Meca del cine.

Tom Cruise fue el encargado de acompañar y presentar a Ben Stiller en esta ceremonia honorífica en la que el actor estuvo arropado por su familia, su mujer, la también actriz Christine Taylor, sus hijos, amigos y compañeros de profesión (Adam Sandler, Mickey Rooney, Judd Apatow y el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos).

Ganador de un Emmy y protagonista de títulos tan populares como 'Algo pasa con Mary', 'Los padres de ella', 'Noche en el museo', 'Zoolander' o 'Tropic Thunder', debutó en la dirección en 1994 con 'Reality Bites Bocados de realidad', un trabajo que el propio Cruise destacó en su presentación calificándolo como un "clásico absoluto".

"Esto es como un extraño sueño surrealista. Estoy aquí en el Teatro Chino, estoy poniendo mis huellas en el cemento, Tom Cruise está ahí, Michael Jordan sale y hace un mate saltando sobre un Lamborghini, los Beastie Boys me dedicarán una canción a mí y Cheryl Ladd saldrá de un pastel. Así es por lo general como el sueño terminaría para mí", dijo un emocionado Stiller.

El acto coincide con la promoción mundial de 'La vida secreta de Walter Mitty', donde Stiller, además de dirigir y producir la película, se mete en la piel de Walter Mitty, un editor gráfico que fantasea y sueña despierto para evadirse de su monótona vida.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD