Atrás

Benedict Cumberbatch pondrá voz a la nueva versión del Grinch

La adaptación de '¡Cómo el Grinch robó la Navidad!' se estrenará a finales de año

Vota esta noticia:
5
14/04/2016

Detective anti-social Shelock, villano intergaláctico en Star Trek, superhéroe místico en Doctor Extraño... y ahora también Grinch. Benedict Cumberbatch añadirá otro icono a su ya muy variopinta colección personajes en la nueva versión de ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, donde pondrá voz a la ya mítica criatura creada en los años 50 por el Dr. Seuss.

Una nueva adaptación que corre a cargo de Illumination Entertainment, la productora de la saga 'Gru, mi villano favorito' y su spin-off 'Los Minions', que también ha anunciado que Trey Parker, co-creador de la serie 'South Park' pondrá voz al nuevo villanod e 'Gru 3', Balthazar Bratt, un ya crecidido niño estrella de Hollywood que no ha madurado y sigue obsesionado con el personaje que interpretó en los años 80 y que le encumbró hasta lo más alto.

Dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney, la nueva adaptación de '¡Cómo el Grinch robó la Navidad!' se estrenará a finales de año y relatará la ya consabida historia de cómo el Grinch planea arruinar la Navidad para los vecinos de pequeña localidad de Whoville.

Antes, 'Doctor Extraño'

Antes, el 28 de octubre de este mismo año, Cumberbatch se estrenará en el universo cinematográfico de Marvel con 'Doctor Extraño'. Una película en la que también veremos a Mads Mikkelsen, que encarna al misterioso villano, a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y aTilda Swinton como el Anciano.

La película, dirigida por Derrickson ('Sinister', 'Ultimátum a la Tierra'), y con guión de Jon Spaihts ('Prometheus', 'Passengers'), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD