Atrás

Brendan Fraser será el mítico arquero Guillermo Tell

Vota esta noticia:
0
09/05/2011
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Brendan Fraser, el protagonista de la saga de aventuras La Momia está muy cerca de interpretar al mítico arquero Guillermo Tell en su adaptación en la gran pantalla que se rodará, como no, en tres dimensiones.

Según informa 'The Hollywood Reporter, Fraser está en negociaciones para protagonizar la producción William Tell: 3D. Fraser está actualmente filmando Whole Lotta Sole, en Irlanda.

Además, Anna Paquin, la protagonista de la exitosa serie True Blood, está también en conversaciones para interpretar el papel de la esposa de Tell y el actor alemán Til Schweiger interpretaría al rey Habsburgo Hermann Gessler, el villano contra el que combatirá el héroe de la ballesta.

Nick Hurran, quien dirigió la aclamada miniserie de televisión The Prisoner protagonizada por Ian McKellen, James Caviezel, será el director de la película que contará con el guión de Scott Reynolds (Heaven, The Ugly).

Según el calendario previsto, la película comenzará a rodarse a partir de este otoño en localizaciones europeas, concretamente en Rumania y en Suiza. Su estreno no está previsto hasta al menos finales de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD