Atrás

Brett Ratner quiere dar protagonismo a El Joker

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
El director Brett Ratner (X-Men: La decisión final, Dragón rojo, The Family man) ha manifestado su interés en realizar un spin off de la saga del mítico héroe Batman. Pero en esta ocasión, el "murciélago" no sería su protagonista, sino su mayor antagonista: El Joker.

El director siempre ha sido un gran admirador de Batman y ha confesado que le apasiona la idea de hacer una película centrado en el malo de la historia. "Cuando era niño, Batman era mi ídolo. Estoy un poco celoso por no poder dirigir una película de la saga, aunque (Christopher) Nolan ha hecho un gran trabajo. Hay tantos personajes en la serie que las posibilidades de hacer un spin off son infinitas", ha declarado Brett Ratner.

Aunque aún no hay nada confirmado ni decidido, esta idea suena cada día con más fuerza y es muy probable que pronto se anuncie oficialmente la creación de este spin off. Ante esta idea, el cineasta ya ha empezado a buscar una nueva cara para uno de los villanos más famosos de la historia del cine, ya que, lamentablemente Heath Ledger, actor que encarnó al Joker en El caballero oscuro, falleció en enero de 20087.

"Sería genial. Heath Ledger estuvo fantástico, pero El Joker es un gran villano, por eso tanto Ledger como Jack Nicholson trabajaron tanto en el personaje. Creo que hay otro actor que podría interpretarlo. Sería fantástico ver, por ejemplo a Robert Downey Jr como El Joker", ha confesado el propio cineasta en una entrevista a la MTV.

Tras la muerte de Heath Ledger el joven actor está en muchas quinielas para recibir un Oscar a título póstumo por su gran trabajo en dando vida a un siniestro Joker que, sin lugar a dudas, pasará a la historia.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD