Atrás

Cameos de lujo en la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'

La secuela se estrena en España el próximo 4 de junio

Vota esta noticia:
0
09/04/2010
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a la carga. De nuevo a ritmo de 'Empire State Of Mind', de Jay-Z y Alicia Keys, llega el segundo tráiler de la esperada secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York con varios cameos de categoría.

Algunas ya son amas de casa atareadas con sus hijos, otras intentan adaptarse a la rutina de su vida de casa y otras... no cambian y siguen entregándose sin ningún tipo de reparos al "sexo salvaje". Dos años después de su primera aventura cinematográfica Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontrarse.

Sus caminos han seguido sendas muy distintas pero su amistad sigue intacta y deciden romper con la rutina y darse un buen homenaje: un gran viaje a un paraíso en pleno desierto que las transformará en la versión glamourosa de Lawrence de Arabia.

Pero la gran sorpresa de este adelanto son los cameos de lujo de los que podremos disfrutar en esta secuela. Liza Minelly, Miley Cyrus (a.k.a.) Hannah Montana y la española Penélope Cruz tienen una fugaz aparición en este adelanto.

Para ver qué protagonismo tendrán en la película habrá que esperar en España hasta el próximo 4 de junio.

Haz clic aquí para ver el tráiler de Sexo en Nueva York 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD