Atrás

Candidatos poco fiables para el nuevo Superman

Tom Welling o Brandon Routh son algunos de los nombres que se barajan para interpretar al superhéroe

Vota esta noticia:
4
09/11/2010
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS - Israel Arias) Varios son los candidatos pero... como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno. Comienza el baile de nombres para protagonizar el nuevo Superman, el reinicio de la franquicia que dirigirá Zack Snyder y que cuenta con Christopher Nolan como guía espiritual.

Entre los nombres que suenan están viejos conocidos: como Tom Welling, el hombre que da vida al superhéroe en la exitosa serie Smallville y Brandon Routh, el actor que le dio vida en Superman Returns. Pero todo indica que su aparición es las quinielas se debe más a la necesidad de rellenar la lista de nombres con más candidatos que a su posibilidad real de estar en el nuevo Superman. Parecido es el caso de las estrellas de la lucha libre Dwayne 'The Rock' Johnson (Rompedientes, Doom) y John Cena (12 trampas).

Páginas como 'Examiner' les presentan como verdaderos candidatos para meterse en la piel de Clark Kent, pero teniendo en cuenta lo que ha hecho con Batman, cuesta mucho creer que Nolan acceda a convertir al mítico personaje en una inexpresiva masa de músculos.

Mejor pinta tiene el rumor que apunta hacia Joe Manganiello, el fornido actor que da vida a un hombre lobo en la exitosa serie True Blood. Ni mucho menos parece que él vaya a ser el elegido, pero su perfil encajaría mucho más en lo que Nolan y Snyder estarían buscando: un tipo con buena planta... pero que también sepa actuar.

El propio Snyder habló hace poco de su Superman con la revista 'Empire' y señaló que, aunque respetará los cánones originales del personaje, será "diferente" y tendrá "otro enfoque". Y aunque no quiso dar más detalles -"estoy siendo crítico", reconoció- sobre la trama sí desmintió tajantemente las informaciones que apuntaban al General Zod como villano de la película. "En Internet no tienen ni idea de lo que está pasando", sentenció. Apliquémonos el cuento.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD