Atrás

Carta contundente de Michel Hazanavicius a los terroristas de ISIS

El director francés ha sido muy tajante en sus palabras

Vota esta noticia:
5
19/11/2015

Michel Hazanavicius, el director de la multioscarizada cinta 'The Artist', ha lanzado una carta abierta a los terroristas del autodenominado Estado Islámico. En su misiva, el cineasta francés afirma que el terror generado por los atentados del pasado viernes en París no vencerá, ya que a pesar de sus atroces acciones los terroristas de ISIS nunca conseguirán cambiar la manera de entender la vida del pueblo francés.

Este es el texto íntegro de la carta abierta de Michel Hazanavicius a los terroristas de ISIS:

"Hombres y mujeres del Estado Islámico: Así que eso es, ya es oficial, estáis en guerra contra nosotros. Lo más frustrante es que no lleváis uniformes ni ningún distintivo que os identifique así que no sabemos cómo reconoceros y por lo tanto no tenemos contra quién luchar. Y espero que dicha frustración no nos lleve a señalar con el dedo a la persona equivocada. Sin embargo si cada muerte es una victoria para ustedes, deben saber que no están ni siquiera cerca de derrotarnos. Es incluso un objetivo imposible. Porque por mucho que lo intenten, no van a cambiarnos.

Aquí en Francia nos gusta vivir la vida. Y los placeres que la acompañan. Para nosotros, entre nacer y morir lo más tarde posible, la idea principal es follar, reír, comer, jugar, follar, beber, leer, echarnos una siesta, follar, hablar, comer, debatir, pintar, follar, dar un paseo, un poco de jardinería, leer, follar, dar, follar, dormir, ver películas, rascarnos los huevos, tirarnos un pedo para que nuestros amigos se rían, pero sobre todo follar. Y después si acaso hacernos una paja. Somos la nación del placer, por encima de cualquier moral. Un día incluso le dedicaremos una plaza a Monica Lewinsky y nos reiremos de eso.

Vamos a entender que estos valores fundamentales están ahora en peligro y vamos a amarlos y a hacer que pervivan todavía más. Juntos. Porque eso es lo que significa 'fraternité'.

Por supuesto no vamos a ganar. Va a morir gente a cambio de nada. Otros decidirán seguir a Le Pen, Putin y Assad para deshacerse de ustedes y será entonces cuando perderemos doblemente por culpa de eso. Pero no nos ganarán. Y los que quedemos vivos continuaremos follando, bebiendo y cenando juntos para recordar a aquellos que han muerto. Y para follar".

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD