Atrás

Charlize Theron cumple 40 años

Repasamos los mejores trabajos de la actriz sudafricana

Vota esta noticia:
5
07/08/2015

Charlize Theron cumple 40 años. Una cifra redonda a la que la actriz sudafricana llega con muchos éxitos a sus espaldas y una agenda cargada de proyectos. Ganadora de un Oscar por 'Monster', Theron es no solo una de las grandes de Hollywood, sino también un icono de la moda y un gran reclamo publicitario.

Nacida un 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica, empezó su carrera artística como modelo, después vendría al mundo de la actuación con un breve papel en 'Los chicos del maíz 3' en 1995. Después, compartiría cartel con Jeff Daniels y Teri Hatcher en 'Dos días en el valle'.

Se dio a conocer para el gran público con 'Pactar con el diablo', donde actuó junto Keanu Reeves y Al Pacino. Después vendrían títulos como 'Mi gran amigo Joe', 'Noviembre dulce' y 'The Italian Job'. Su gran consagración como una de las grandes vendría en 2003 con Monster, donde encarnó a la asesina en serie Aileen Wuornos. Un trabajo para el que transformó físicamente de forma brutal y con el que ganó el Oscar a la Mejor Actriz, convirtiéndose en la primera intérprete africana en alzarse con la estatuilla.

'Lejos de la tierra quemada', 'Young Adult', 'Prometheus' o la reciente 'Mad Max: Fury Road', son otros de los títulos más destacados de la carrera de Theron que sigue gozando de una excelente salud. Además, es un icono de la moda, fue la imagen del perfume J'adore de Dior.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD