Atrás

Charlize Theron protagonizará el remake de 'Sympathy for Lady Vengeance'

La película original, surcoreana, cerró la "trilogía de la venganza" de Chan-Wook Park

Vota esta noticia:
0
29/11/2012
MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Charlize Theron participará en la nueva versión de la cinta surcoreana Sympathy for Lady Vengeance, última entrega de la 'Trilogía de la Venganza' de Chan-wook Park.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Theron ya se había embarcado en este remake como productora a través de su empresa Dever and Delilah Films que junto a Annapurna Films y CJ Entertainment llevan desde 2008 preparando la adaptación en inglés del film.

El guión de este proyecto está a cargo de William Monahan, oscarizado en 2007 por Infiltrados. "Será muy americano y muy inesperado" ha anunciado Monahan en el comunicado de prensa, "Park es un genio; es el Everest de las adaptaciones y tengo muchas ganas de hacerla".

La película original, estrenada en 2005, se centra en la historia de una mujer condenada a 13 años de prisión por el secuestro y asesinato de un niño de seis años. Tras cumplir la pena por un crimen que no cometió y con la ayuda de sus excompañeras reclusos, la protagonista busca vengarse del verdadero responsable del crimen.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD