Atrás

Christian Bale y Tom Hardy, de nuevo juntos pero en 'Everest'

La película estará dirigida por Baltasar Kormakur

Vota esta noticia:
0
20/02/2013

Batman y Bane, es decir, Christian Bale y Tom Hardy volverán a enfrentarse, aunque en esta ocasión no compartirán planos. Los dos protagonistas de El caballero oscuro: La leyendarenace encabezan sendos proyectos que tienen como escenario la célebre cumbre del Everest.

 

Según revela una información publicada por 'Deadline', Bale está en negociaciones con Universal Pictures y Working Title para entrar a formar parte del reparto de una película centrada en tres desastrosas expediciones que en 1996 se realizaron al Everest.

 

La película estará dirigida por Baltasar Kormakur (The Deep, Contraband) y el guión estará basado a de varios libros y entrevistas realizadas a los supervivientes de estas trágicas expediciones que dejaron ocho escaladores muertos.

 

Un proyecto que tiene el mismo escenario natural que otro que, curiosamente, estará protagonizado por Tom Hardy, la némesis del Batman al que encarnó Bale en la última entrega de la trilogía de Nolan. Se trata de Everest una cinta que en este caso nos llevará atrás en el tiempo, hasta los años veinte, para relatar las épicas andanzas de la expedición encabezada por Sir George Mallory.

 

Doug Liman (The Bourne Identity), dirige esta película producida por Sony en la que Hardy dará vida al personaje principal que comandaba el grupo que logró coronar por primera vez la montaña más célebre del planeta.

 

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD