Atrás

Clip en exclusiva de 'Wild (Alma salvaje)'

La nueva película de Reese Witherspoon se estrenará en España el 30 de enero

Vota esta noticia:
5
29/01/2015

Este viernes llega a los cines 'Alma salvaje', la película protagonizada por ganadora del Oscar Reese Witherspoon que relata la extraordinaria aventura de la autora Cheryl Strayedy y de la que os presentamos un adelanto en exclusiva.

Una película que llega a nuestros cines con dos nominaciones a los Oscar bajo el brazo, las conseguidas por Reese Witherspoon y Laura Dern como mejor actriz protagonista y mejor actriz secundaria, respectivamente. En este pequeño adelanto podemos ver uno de los pasajes más curiosos de la odisea de Strayedy, una mujer que decidió romper con todo y con todos y emprender una caminata en solitario de 1.100 millas.

En esta ocasión la autora devenida en mochilera intenta convencer a un periodista de que no es una vagabunda. Dirigida por Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Café de Flore') 'Alma salvaje' relata la odisea de autodescubrimiento personal de Cheryl Strayedy, que tras años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, toma una decisión precipitada.

Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende -totalmente sola- una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico.

'Alma salvaje' revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip de 'Alma salvaje'

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD