Atrás

Coches y explosiones en el nuevo tráiler de 'Fast & Furious 7'

La nueva entrega se estrenará en los cines el 3 de abril

Vota esta noticia:
5
05/02/2015

La tranquilidad que rodea la vida de Dominic Toretto vuelve a romperse. En el nuevo tráiler de casi tres minutos de duración de 'Fast and Furious 7' se suceden las explosiones, los disparos y espectaculares persecuciones con coches, que alterarán la paz familiar de Toretto.

En esta nueva entrega -y ya van siete- Dominic Toretto (Vin Diesel) se tendrá que enfrentar al "hermano malo" de Owen Shaw, Deckard Shaw (Jason Statham), quien busca venganza. Un asesino de las fuerzas especiales que es "un monstruo" según dice Toretto en el adelanto. Pero el personaje de Vin Diesel no estará solo. Volverá a contar con sus inseparables amigos, o mejor dicho, con su familia, como él mismo asegura: "Yo no tengo amigos, tengo familia".

Así que de nuevo tendrá a su lado a Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson para hacer frente a su enemigo, aunque "esta vez no va a bastar con ser rápidos", según anuncia el protagonista.

En la nueva entrega también volveremos a ver a Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.

Una salida digna para Brian O'Conner

Ésta será la última vez que veamos a Brian O'COnner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga de O'Conner. Recordemos que el actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

Dirigida por James Wan ('Insidious', 'Saw'), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

'Fast & Furious 7' se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015. El próximo jueves 5 de febrero tendremos el nuevo tráiler.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD