Atrás

Comienza el rodaje de 'Invasor', lo nuevo de Daniel Calparsoro

La película está basada en la novela homónina de Fernando Marías, y protagonizada por Alberto Amman y Antonio de la Torre

Vota esta noticia:
0
02/11/2011
MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Estos días comienza el rodaje de Invasor, el nuevo film de Daniel Calparsoro, con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías.

La película es una producción entre Vaca Films y Morena Films, y producen Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena en una nueva colaboración tras sus éxitos del pasado año Celda 211 y También la Lluvia.

El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal y Xunta de Galicia.

El rodaje de Invasor dará comienzo en Canarias, donde se prolongará durante dos semanas y media en las islas de Lanzarote y Fuerteventura para posteriormente trasladarse a A Coruña durante seis semanas más.

El casting principal de la película está compuesto por Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Balada Triste de Trompeta, Gordos), Karra Elejalde (Airbag, También la lluvia) e Inma Cuesta (Primos, La voz dormida).

La historia arranca cuando tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD