Atrás

Comienza el rodaje del thriller 'No habrá paz para los malvados'

El filme está dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por José Coronado

Vota esta noticia:
0
17/05/2010
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Enrique Urbizu inicia el rodaje de No habrá paz para los malvados, con los actores José Coronado y Rodolfo Sancho. Durante ocho semanas el director vasco rodará en Ciudad de la Luz Estudios, Alicante y Madrid este 'thriller', en el que vuelve a escribir el guión junto a Michel Gaztambide, con el que ya había colaborado en La caja 507 y La vida mancha.

Entre los protagonistas del filme, Urbizu repite con Coronado en la que será su tercera película juntos, y con Sancho, al que ya había dirigido en Cachito. El reparto principal lo completan Helena Miquel (voz del grupo Delafé y las flores azules) y Juanjo Artero.

El inspector de policía Santos Trinidad, siguiendo la pista de una joven desaparecida, se ve involucrado en un tiroteo. El resultado: tres cadáveres y un testigo que consigue escapar. La juez Chacón será la encargada de investigar los hechos ocurridos la noche del terrible tiroteo.

Trinidad es, según señala Urbizu, "un inspector de policía de unos 50 años que, tras haber fracasado en lo personal y en lo profesional, inicia un camino de expiación a sangre y fuego". "Los personajes de la película podrían ser calificados de anónimos, ocultos, errantes", afirma el director, que llevará a la gran pantalla una historia "de cine negro, contemporáneo".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD