Atrás

Confidencias y secretos en la versión doméstica de 'Luna Nueva'

Se trata de siete minutos de vídeo incluidos en la edición en DVD y Blu-Ray

Vota esta noticia:
0
23/03/2010
MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Hace pocos días saltaba a la red el esperado tráiler de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. Ahora llega el primer de los muchos clips promocionales de la cinta en el que podemos ver las impresiones tras las cámaras de los protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Se trata de siete minutos de vídeo ha sido incluida en la edición en DVD y Blu-Ray de la película Luna nueva, en ella podemos encontrar un especial "detrás-de-las-escenas" así como varias imágenes inéditas de Eclipse, cuyo estreno está previsto para poco más de tres meses, concretamente el próximo 30 de junio.

En este jugoso video nos encontramos con declaraciones de las tres estrellas de la saga (Pattinson, Stewart y Lautner) y de la propia autora de las novelas Sthepenie Meyer que, al igual que el resto de miembros del equipo, se deshace en elogios hacia el director de esta tercera entrega, David Slade.

Siete minutos en los que vemos cómo Pattinson, Lautner y el resto de actores se preparan físicamente para las escenas de lucha entre licántropos y vampiros y también hay espacio para algunas impresiones sobre el triángulo amoroso que forman Bella, Edward y Jacob.

Pero lo más esperado para los miles de fans llega al final del vídeo: una escena inédita de los dos protagonistas Pattinson y Stewart compartiendo confidencias y arrumacos en una cama. La pareja afronta las consecuencias que tendría la decisión de Bella de convertirse en vampiro y acompañar a Edward para toda la eternidad. Minuto y medio de material nuevo que hará las delicias de los seguidores de la saga.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD