Atrás

Cuando Uma Thurman pensaba que la diferencia es lo que te hace maravilloso

En este spot de Coca-Cola, la actriz se reía de quienes se metían con su físico

Vota esta noticia:
5
10/02/2015

Uma Thurman ha sucumbido a la moda del bótox y se ha retocado la cara de mala manera, tal como hemos visto en la première de su nueva serie, 'The Slap'. Pero hace unos años, la espigada actriz, protagonista de 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction', estaba orgullosa de su aspecto físico.

Al menos eso deducimos de este spot de Coca-Cola Light que salió a la luz en la primavera de 2008, hace casi siete años. Es un anuncio que la propia Thurman reconoció que estaba basado en hechos reales, y que recrea la llegada de la actriz a Hollywood en 1986, cuando apenas tenía 16 años.

Lo primero que le dijeron los agentes y productores a los que solicitó empleo fue que debía operarse la nariz. Lo segundo, que sus pies eran tan grandes que parecían lanchas (tiene una talla 43). Y lo tercero, que su nombre era poco interesante y debía cambiárselo. Vamos, que le auguraron un futuro muy oscuro.

En aquella ocasión Uma hizo oídos sordos a todas estas sugerencias, y su físico no fue impedimento para triunfar en la meca del cine. Pero ahora, en 2015, parece que ha cambiado drásticamente de opinión. Si no, es difícil entender cómo ha podido someterse a una operación de rostro como ésta.

Aquí tenéis el spot:

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Uma Thurman
    29/04/1970
    Boston, Massachusetts (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD