Atrás

Cuenta atrás para el comienzo del rodaje de 'Los Vengadores'

El director de la película, Joss Whedon, ha hecho público el anuncio en su página web oficial

Vota esta noticia:
0
26/04/2011
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Varias semanas antes de lo previsto arranca en Alburquerque (Nuevo México) el rodaje de Los Vengadores, la superproducción que reunirá en una película a los más populares personajes de Marvel.

Ha sido el director de la película Joss Whedon (Serenity, Buffy Caza vampiros) quien ha hecho público en su página web el inicio oficial del rodaje. "Mañana comenzamos a rodar (creo que estoy autorizado a decirlo) Está bien (...) así que me deseo a mí mismo mucha suerte", afirma Whedon que asegura que su película será "como La Liga de Justicia pero con algo más".

"He estado esperando esto durante unos 46 años", concluye el director que tendrá a sus órdenes una autentica constelación de estrellas con nombres tan notables como los de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Muchos gallitos en un mismo corral con los que Whedon deberá lidiar para llevar a buen puerto un rodaje tan complejo. Eso del lado de los chicos, ya que las protagonistas femeninas serán Scarlett Johansson, que repetirá su papel en Iron Man 2 como la Viuda Negra, Cobie Smulders, la protagonista de Cómo conocí a vuestra madre que encarnará a la agente de SHIELD Maria Hill, y posiblemente Natalie Portman, que de confirmarse los rumores repetiría su papel de la científica Jane Foster en Thor.

La mayor parte de la filmación está previsto que tenga lugar en los estudios de Albuquerque, aunque algunas escenas adicionales se rodarán en Nueva York, Michigan y otros lugares que todavía no han sido desvelados.

El estreno de Los Vengadores está previsto para principios de mayo de 2012. Antes llegará Thor, que se estrena esta misma semana, y El Capitán América, que se lanzará este verano.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD