Atrás

Daisy Ridley y J.J. Abrams volverán a coincidir en el thriller fantástico 'Kolma'

Este nuevo proyecto estará dirigido por la cineasta Marielle Heller

Vota esta noticia:
5
19/04/2016

Tras trabajar por primera vez juntos en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', Daisy Ridley, la nueva estrella de la saga galáctica, y el director y productor J.J. Abrams volverán a coincidir en el thriller de fantasía 'Kolma'.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Abrams producirá este nuevo proyecto que estará dirigido Marielle Heller ('The Diary of a Teenage Girl') y que contará con guión de (Sunshine Cleaning). Ridley está en conversaciones con Paramount para ser una de las protagonistas de este proyecto que estará basado en una tv-movie israelí All I've Got ('Kol Ma She'Yesh Li') estrenada en 2003.

'Kolma' relatará la historia de una joven de 22 años que sufre un terrible accidente de tráfico en el que muere su novio. Décadas después, cuando la mujer muere, se encuentra con la posibilidad de regresar atrás en el tiempo para vivir su vida a partir del día del accidente o reunirse con su gran amor fallecido. De concretarse las negociaciones con Paramount, este sería el primer proyecto en el que se embarca la joven actriz británica después del gran éxito de 'Star Wars'.

En estos momentos Daisy Ridley está rodando a las órdenes de Rian Johnson el 'Episodio VII de Star Wars', la próxima entrega de la nueva trilogía de la saga que llegará a los cines en diciembre de 2017.

Su futuro, ligado a Star Wars

Junto a la actriz que da vida a Rey repetirán Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C3P-O), Gwendoline Christie (Capitán Plasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Al reparto se han sumado Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Antes del estreno de 'Star Wars VIII' la franquicia continúa su expansión. En diciembre de este año llegará el primer spin-off, 'Rogue One: A Star Wars Story', una cinta que relatará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los 'Episodios III' (La venganza de los Sith) y 'IV' (Una nueva esperanza). Eso significa que se ubicará en el mismo arco temporal que la serie de televisión animada 'Star Wars Rebels'.

Felicity Jones ('La teoría del todo') y Mads Mikkelsen ('Hannibal') encabezan un reparto en el que también veremos a Riz Ahmed ('Nightcrawler'), Sam Caflin ('Los juegos del hambre: En llamas'), Diego Luna ('Y tu mamá también'), Ben Mendelsohn ('Animal Kingdom'),Jonathan Aris ('Sherlock') y al oscarizado Forest Whitaker ('El último rey de Escocia').

Dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y con guión de Chris Weitz ('Cenicienta'), 'Rogue One: A Star Wars Story' llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD