Atrás

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen, juntas en 'Very good girls'

Ambas actrices protagonizarán esta comedia romántica junto al joven Anton Yelchin

Vota esta noticia:
0
22/01/2012
LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) Forman parte de la nueva generación de actrices de Hollywood. A la primera la vimos en capítulos de Ally Mcbeal o CSI; aunque nos enamoró como la hija de Sean Penn en Yo soy Sam. La segunda necesita pocas presentaciones gracias a su apellido y al parecido físico que tiene con sus hermanas.

A Dakota Fanning y a Elizabeth Olsen las hemos conocido por separado, pero puede que ambas jóvenes unan su talento para convertirse en 'Muy buenas chicas' -'Very good girls'-. Y es que según publica el portal 'Deadline', las dos actrices se encontrarían en la fase final de la negociación para formar parte del reparto de Very good girls.

El proyecto será el debut tras las cámaras de la guionista y productora Naomi Foner. El rodaje, que tendrá lugar este verano en Nueva York, también contaría con la presencia de Anton Yelchin -El castor, Noche de miedo-.

La película suena a comedia romántica pues la historia transcurriría alrededor de un trío amoroso ya que tanto el personaje de Olsen como el de Fanning acabarán por enamorarse del mismo chico (Yelchin). En cualquier caso, el éxito está casi asegurado contando con Dakota y Elizabeth entre sus filas.

Y es que para llamar la atención del público y la crítica nada mejor que tener en el reparto a dos de las actrices revelación que, además, ya han demostrado que lo suyo no es cuestión de suerte...

LA GENERACIÓN DE LAS ACTRICES REVELACIÓN

La última oleada de actrices revelación nos ha traído nombres que ya nos suenan a todos. Carey Mulligan, Abigail Breslin, Saoirse Ronan, Elle Fanning (hermana pequeña de Dakota)... pero si una ha llamado la atención ha sido Elizabeth Olsen.

La hermana pequeña de las conocidísimas gemelas Olsen, llegaba en 2011 con un debut ante las cámaras más que prometedor. La película a la que Elizabeth le debe su fama es Martha Marcy May Marlene, un drama inquietante en el que interpreta a una joven que intenta volver a encajar en la sociedad tras abandonar una secta.

Pero su, por ahora, corta carrera parece que va asentándose de lo lindo en el panorama hollywoodiense. De hecho, ya tiene previstos dos estrenos para este 2012: The silent house y Luces rojas (esta última dirigida por el español Rodrigo Cortés). Sí, su nombre nos sonaba por ser 'la hermana de'. No obstante, ella ya se ha encargado de acabar con esa coletilla. Olsen sí, pero aparte.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD