Atrás

David Slade rodará nuevas escenas de 'Eclipse'

La productora está descontenta con el director por unos retrasos

Vota esta noticia:
0
16/04/2010
LOS ANGELES, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - A dos meses y medio de su estreno, Eclipse no está terminada. La productora no está nada contenta con el trabajo del director, David Slade. Summit Entertainment quiere rodar nuevas escenas y ha citado a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Vancouver filmar durante tres días.

En un primer momento se dijo que Summit Entertainment quedó tan descontenta con el trabajo de Slade que recurrió a los responsables de Crepúsculo (Catherine Hardwicke) y Luna Nueva (Chris Weitz) para nuevas filmaciones de última hora.

Rápidamente un portavoz de la productora salió al paso de estas informaciones para asegurar que Slade sigue al mando de las operaciones y de todo lo que tenga que ver con Eclipse. Desde Summit Entertainment aseguran que en cuanto Slade acabe de supervisar la banda sonora viajará hasta allí para rodarlas.

Con esto y con todo, lo único confirmado es que en el plazo de una semana Robert Pattinson y Kristen Stewart regresarán a los gélidos bosques de Vancouver para meterse de nuevo en la piel del vampiro Edward y la joven Bella. Al parecer, serán tres días de sesiones maratonianas de rodaje (se habla de 18 horas al día) para que Pattinson regrese al rodaje de Bel Ami.

Con o sin estas nuevas escenas, lo cierto es que Slade tendrá que trabajar contrarreloj para finalizar el montaje de Eclipse, cuya fecha de estreno está prevista para el 30 de junio y cuyo retraso sería un auténtico dramón para las millones de fans de la saga creada por Stephenie Meyer.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD