Atrás

Denzel Washington actuará junto a Cruise en 'El círculo Matarese'

Vota esta noticia:
0
16/02/2009
Denzel Washington y Tom Cruise compartirán cartel en la nueva película de David Cronenberg, El círculo Matarese, donde las dos estrellas de Hollywood interpretarán a dos espías.

Esta nueva cinta se trata de la adaptación cinematográfica de otra novela de Robert Ludlum, el escritor estadounidense creador de la saga literaria de Jason Bourne.

La trama de la novela El círculo Matarese se recoge bajo el marco de la Guerra Fría, donde dos espías, que han sido desde siempre enemigos mortales, deberán trabajar juntos para enfrentarse con los Matarese, un poderoso grupo que trama una gran conspiración que afectará a todo el mundo.

Parece ser que la intención de los guionistas que están adaptando la obra de Ludlum, Michael Brandt y Derek Haas, es trasladar la historia desde la Guerra Fría hasta la actualidad.

El rodaje de El círculo Matarese comenzará antes de que finalice el año y estreno está previsto para 2010. La Metro pretende crear una nueva saga que obtenga tantos éxitos como en su día lo hizo la historia de Jason Bourne.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD