Atrás

Denzel Washington podría participar en 'Batman vs. Superman'

Según los rumores el actor interpretaría a uno de los villanos

Vota esta noticia:
0
30/12/2013

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Superman, Batman, Wonder Woman... ¿también Linterna Verde? El último rumor relacionado con la secuela de 'Man of Steel' tiene que ver con la adicción de un nuevo superhéroe a la producción y con el actor que podría darle vida: nada más y nada menos que Denzel Washington.

Según revela una información publicada por la web 'Nuke the Fridge' Warner Bros. baraja el nombre de Washington para sumarse al proyecto conocido (aunque parece que ya por poco tiempo) como 'Batman vs. Superman'. Y no como se había rumoreado hace un tiempo para dar vida al villano, Lex Luthor, sino a John Stewart, uno de los Green Lantern.

De confirmarse esta información, Washington -que acaba de cumplir 59 años- tomaría el testigo de Ryan Reynolds, que dio vida a Linterna Verde (aunque encarnado por el personaje de Hal Jordan) en la versión cinematográfica del cómic estrenada en 2011. Curiosamente, ambos actores han compartido planos hace pocos meses en el thriller de espionaje 'El invitado'.

Un nuevo rumor -como antes lo fue la presencia de Wonder Woman- que a la espera de convertirse en realidad si algún día llega el anuncio oficial de Warner Bros. al respecto, daría un vuelco a la secuela de 'Man of Steel'. No solo por el hecho sumar a su elenco un actor de la talla y la solera de Washington, ganador de dos Oscar, sino por confirmar con la inclusión de Linterna Verde que la película se convierte de facto (y con independencia de su título) en 'La Liga de la Justicia', la reunión de personajes de DC Comcis.

La película, de nuevo dirigida por Zack Snyder, ya cuenta con Henry Cavill, que volverá a dar vida a Superman; Ben Affleck, el actor elegido para encarnar a la nueva versión de Batman; y Gal Gadot, la actriz israelí que interpretará a Wonder Woman. Falta todavía por confirmar el nombre del archivillano al que hará frente el equipo de superhéroes.

Todo apunta a que será Lex Luthor, un papel para el que han sonado nombres como el de Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Mark Strong ('El topo') y Joaquin Phoenix ('Her'), el último en sumarse a la fiesta. Con guión que firman el director Zack Snyder y David S.Goyer -y en el que también participa el oscarizado Chris Terrio, guionista de 'Argo'- la secuela de 'Man of Steel' ('El hombre de acero') comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD