Atrás

Doctor Reeves y Mr. Hyde

Vota esta noticia:
0
11/05/2009

Hacía tiempo que no oíamos hablar de Keanu Reeves. Desde que estrenara en nuestro país Dueños de la calle el pasado mes de abril, el protagonista de Matrix no había dado mucho más que hablar. Así que desde el otro lado del charco llegan nuevas noticias de los próximos proyectos de Reeves.

Según informó la revista especializada The Hollywood Reporter, parece ser que Reeves será en protagonista de una nueva adaptación de la clásica novela "The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde", de Robert Louis Stevenson.

Universal son los estudios que están negociando con el danés Nicolas Winding Refn (Pusher) la dirección de Jekyll, cuyo guión irá a cargo de Justin Haythe, (Revolutionary Road).

Así pues, Reeves podría encarnar a ese peculiar doctor que desarrolla una doble personalidad, un terrorífico ser llamado Mr. Hyde. Al haber sido llevada, en multitud de ocasiones a la gran pantalla, los estudios guardan con recelo cualquier detalle de la trama argumental y de la adaptación en sí.

Además parece ser que Universal quiere rodar otra versión de la misma novela, pero con un matiz mucho más terrorífico, en esta ocasión bajo la batuta de Guillermo del Toro. Pero este es un proyecto a muy largo plazo.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD