Atrás

Drew Barrymore ya es mamá de una niña

Vota esta noticia:
0
03/10/2012
MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) Lo cierto es que el nacimiento tuvo lugar a finales de septiembre, pero no ha salido a la luz hasta ahora. La pareja, fiel a su estilo, ha anunciado a través de un comunicado lo felices y entusiasmados que están ante la llegada del primer miembro de la familia.

Son padres primerizos, y eso se nota. Drew Barrymore y Will Kopelman decidieron comenzar su relación a finales de 2010, y desde entonces todos los grandes acontecimientos han pasado a la velocidad de la luz.

Tras un año de noviazgo, sorprendentemente la actriz se quedó embarazada, pero pensaron que debían dar el paso de dar el 'sí, quiero' antes de que diera a luz, así que luciendo una prominente barriguita Drew se vistió de blanco el pasado mes de junio para convertirse en la mujer del marchante de arte.

Desde entonces, pocas salidas se han visto de la actriz y su marido, aunque a través de los medios norteamericanos sabemos que no ha parado ni un solo minuto desde que se quedó embarazada.

Hasta que llegó el 26 de septiembre, día en que por fin se acabó la espera de la llegada de su bebé. Nacía entonces en Los Ángeles Olive, la primera hija de Drew Barrymore y Will Kopelman una niña muy deseada y así lo han hecho saber a través de un comunicado remitido por su representante.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bien recibida por toda la familia", anunciaba la pareja en el comunicado.

Y es que este ha sido otro de los embarazos más esperados de la esfera Hollywoodiense. Recordemos que tres de las actrices más reconocidas estaban embarazadas, y curiosamente sus partos estaban previstos para las mismas fechas.

La primera en anunciar que había tenido ya a su bebé fue Reese Witherspoon, quien dio a luz el pasado 28 de septiembre, pero aunque ella lo anunciara antes, había sido su mejor amiga Drew la que había dado la bienvenida a su pequeña antes que ella, concretamente dos días antes.

Tiene gracia, estas dos grandes amigas se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y han tenido a sus pequeños curiosamente con dos días de diferencia. Aún así, todavía falta por parir otra de las estrellas de Hollywood, Megan Fox, aunque todo apunta a que nos enteraremos mucho después de que ocurra. ¿Cuándo será?
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD