Atrás

Eddie Murphy, posible presentador de los Oscars 2012

Vota esta noticia:
0
05/09/2011
LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) Los Oscar 2012 podrían tener ya maestro de ceremonias. El actor Eddie Murphy es en estos momentos el nombre que suena con más fuerza para conducir la 84ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Varios son los nombres que vienen sonando durante meses para tomar el relevo de la dupla que formaron James Franco y Anne Hathaway y que no dejó un buen sabor de boca. El debut de la mediática Oprah Winfrey, el siempre esperado regreso de Billy Cristal, la irrupción del deslenguado Ricky Gervais, otra actuación del versátil Hugh Jackman... pero finalmente parece que el presentador de los Oscar será un tapado que no estaba en las quinielas.

La gala de los Oscar 2012 estará producida por Brett Ratner, director de cintas como X-Men: la decisión final, El dragón rojo o la saga de Hora Punta. Pues bien, Ratner tiene bien claro quién es su maestro de ceremonias ideal para la gala: Eddie Murphy.

Director y actor acaban de trabajar juntos en la comedia de atracos Un golpe de altura que Murphy protagoniza junto a Ben Stiller. Todavía no hay acuerdo oficial, pero según apunta 'The Hollywood Reporter' el actor está bastante interesado en el proyecto y el anuncio definitivo podría ser cuestión de días.

Esta no será la primera vez que el protagonista de Superdetective en Hollywood se suba al escenario del Teatro Kodak. En 2009 ya estuvo allí en 2009 cuando le entregó la estatuilla honorífica a Jerry Lewis. Un par de años antes, en 2007, Murphy logró su primera y hasta ahora única nominación a las estatuillas por su trabajo en Dreamgirls aunque finalmente el premio fue a parar a manos de Alan Arkin por Pequeña Miss Sunshine.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD