Atrás

El asesinato antes que una ruptura

Vota esta noticia:
0
20/04/2009
Romper con tu pareja nunca ha sido una tarea fácil, por ese motivo cada uno lo lleva a su manera. En el próximo proyecto, Reese Witherspoon nos mostrará la manera definitiva de terminar una relación, y que no vuelva a ser un estorbo nunca más. ¿Cómo? Fácil, acabando con la vida de esa persona en su día tan amada.

Precisamente esta es la trama de Nice, cinta basada en la exitosa novela homónima de Jen Sacks que protagonizará Witherspoon.

En este nuevo fil, el cual la protagonista de Una rubia muy legal y En la cuerda floja también producirá, se trata de una historia cargada de humor negro, en el que la directora de un magazine mata accidentalmente a su novio. Tras conseguir ocultar al cadáver una idea se revela en su cabeza, es mucho mejor matar a tu novio que tener que pasar el trago de dejarlo.

En un principio el proyecto de la adaptación de la novela de 1998 estaba en manos de la Warner, pero pasó demasiados años en un cajón, hasta que la Fox pudo comprara sus derechos. Se cambió a la protagonista, de Helen Hunt a Reese Witherspoon y ahora sólo queda iniciar el rodaje, según información publicada por 'Variety' y recogida por Europa Press.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD