Atrás

El nuevo proyecto de Penélope Cruz, bajo las órdenes de Woody Allen

Tras trabajar juntos en 'Vicky Cristina Barcelona', director y actriz podrían rodar en Roma

Vota esta noticia:
0
07/04/2011
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) A sus órdenes consiguió su hasta ahora único Oscar, y a sus órdenes volverá a rodar. Penélope Cruz repetirá con Woody Allen. La española protagonizará la nueva película del realizador neoyorquino de la que no ha revelado ningún detalle.

Pocos días después de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood -y convertirse en la primera actriz en conseguirlo- Penélope Cruz ha revelado cuál será su próximo proyecto cinematográfico, el primero tras dar a luz el hijo que ha tenido con su esposo, Javier Bardem.

"Ya sé cuál va a ser mi próxima película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué cosas puedo decir y qué no. Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero verdaderamente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", afirmó la española en declaraciones a 'Entertaiment Weekly'.

El próximo mes de mayo Woody Allen estrenará Medianoche en París, su proyecto francés protagonizado por Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson y Carla Bruni.

La actriz española, que ganó un Oscar con Vicky Cristina Barcelona (2008) su primera película con Allen, podría ser la protagonista de la nueva película del director, su proyecto en Italia, concretamente en Roma. En todo caso Penélope no desveló ningún detalle de la cinta por lo que habrá que esperar para saber si se trata de la 'cinta romana' de Allen o de un proyecto posterior.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD