Atrás

El nuevo rostro de Uma Thurman nos deja en estado de shock

La actriz, de 44 años, se ha pasado con la cirugía estética

Vota esta noticia:
5
10/02/2015

Si todavía no os habéis repuesto de la desgracia que se hizo Renée Zellweger a base de repetidas operaciones de cirugía estética, seguro que la nueva cara de Uma Thurman os perseguirá en vuestras próximas noches de insomnio.

La ex musa de Quentin Tarantino ha aparecido con un nuevo rostro en la première de ‘The Slap’, una serie de estreno de la NBC que protagoniza ella misma junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Makenzie Leigh y Lucas Hedges.

Después de que la prensa se mofara de su aspecto en el pasado Festival de Cannes, parece que Uma (44 años) ha decidido coger el toro por los cuernos e inyectarse bótox o algo parecido. En cualquier caso, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Esperamos que Uma rectifique y haga como Nicole Kidman, quien reconoció públicamente que se había hecho adicta al bótox y terminó por dejar sus tratamientos, recuperando bastante bien su imagen natural. Uma, querida, todavía estás a tiempo, ¡deja de hacerte daño a ti misma!

Uma Thurman

Tags relacionados:
Noticias relacionadas:
+ Contenidos relacionados
  • Uma Thurman
    29/04/1970
    Boston, Massachusetts (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD