Atrás

Elizabeth Banks no dirigirá la tercera entrega de 'Dando la nota'

La actriz permanecerá como productora, como ya hizo en las dos películas anteriores

Vota esta noticia:
5
06/06/2016

Elizabeth Banks no dirigirá la tercera entrega de 'Dando la nota', la nueva película de la saga de comedia musical protagonizada por Anna Kendrick, pero sí continuará como productora, como ya hizo en las dos películas anteriores.

"Todo es cuestión de agenda", asegura la actriz que prefiere dejar de lado el proyecto para dedicar más tiempo a su familia. Banks tiene varios proyectos en marcha, tanto detrás como delante de las cámaras. Interpreta a Rita Repulsa en los 'Power Rangers', y dirigirá y producirá la nueva película de Los ángeles de Charlie. Una agenda repleta que es, precisamente, la razón que alega Banks para justificar su rechazo a la dirección de 'Dando la nota 3'.

"Nos sentimos obligados a demorar la mejor película, porque como sabe todo el mundo que ha hecho secuelas, lo más difícil es encontrar la historia de la tercera película", afirma la actriz en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. "Queremos dar al público lo que quiere, pero no ser repetitivos", añade.

"La hemos estado desarrollando y nos ha llevado más de lo que pensábamos, y yo necesitaba rodar otra película en verano. Si la retrasamos al otoño choca con mis responsabilidades familiares, y eso es algo que me hace sentir incómoda", asegura Banks. La actriz, productora y directora, tomó el relevo de Jason Moore en la secuela, quien dirigió la primera película de Dando la nota, y se encargó de la dirección de Dando la nota: Aún más alto.

Fecha de estreno atrasada

En la Produced By Conference organizada por Sony, en la que la actriz habló de los motivos por los que no dirigirá la película, también mencionó el trabajo de su marido y productor de Dando la nota, Max Handelman.

La pareja hizo hincapié en que la película llegó en el momento justo, con un presupuesto medio, y con una comedia musical encabezado por mujeres. "Era el momento perfecto porque el 'friki elegante' ya era algo, después de Supersalidos", señala Handelman.

Banks, por su parte, apuntaba que también fue el momento en el que la serie musical de la FOX, Glee, comenzaba a tener éxito. "Después del estreno de La boda de mi mejor amiga todos los ejecutivos tenían los ojos vidriosos, como, '¿De dónde viene eso?' Y llegamos y fue como 'Tenemos el siguiente'", añade Handelman. Dando la nota y su secuela recaudaron más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

El estudio Universal ha retrasado la fecha de estreno del 21 de julio de 2017 al 22 de diciembre de 2017. Es la segunda vez que se cambia la fecha de estreno, ya que hace tan solo unas semanas el estudio ya la retrasó al 4 de agosto de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD