Atrás

Emma Roberts, el nuevo fichaje de 'Scream 4'

La actriz hará uno de los papeles principales, el de la joven Jill

Vota esta noticia:
0
30/05/2010
LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS) Emma Roberts será la nueva heroína en Scream 4. La sobrina de Julia Roberts interpretará a Jill Kessler, un papel que en principio iba a ser para la estrella de Crepúsculo Ashley Greene.

Según informa 'Entertainment Weekly', y ha confirmado el propio Craven un su cuenta de Twitter, Emma Roberts estará en Scream 4. Y lo hará en uno de los papeles principales, el de la joven Jill. Un personaje que en principio era para Ashley Greene pero que finalmente se ha llevado la sobrina de La novia de América.

Una joven actriz dispuesta a seguir los pasos de su tía y a la que últimamente hemos visto en cintas como Historias de San Valentín y Hotel para perros. Roberts se suma a los tres protagonistas originales que ya están confirmados para la cuarta enrega: Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

De hecho, el personaje de Jill es la sobrina de Campbell en la ficción. De nuevo dirigida por Wes Craven el rodaje de Scream 4 arrancará este verano con vistas a estrenarse en abril de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD