Atrás

Emmerich renuncia a seguir adelante con 'The Zone'

Vota esta noticia:
0
10/11/2010
Roland Emmerich, el millonario director especializado en cine catastrófico (Independence Day, Godzilla, El día de mañana o 2012 le avalan), ha renunciado a seguir adelante con un proyecto 'low cost' que quería llevar a cabo, según ha anunciado la revista 'The Hollywood Reporter'.

Dicho proyecto tenía como título provisional The Zone y trataba, otra vez, sobre extraterrestres. La sinopsis hablaba de dos periodistas de televisión que encuentran por casualidad una grabación con imágenes presuntamente reales de alienígenas en nuestro planeta.

Parecía que el guión estaba hecho a medida de Emmerich, pero había un pequeño problema: sólo contaba con 5 millones de dólares de presupuesto. Y, claro, eso era insuficiente para un director acostumbrado a trabajar en proyectos de más de 100 'kilos'. Así que ha terminado por arrojar la toalla.

Sin embargo, no temáis, fans del cine apocalíptico: seguro que el señor Emmerich tiene alguna otra idea con la que entretenernos en el futuro y un estudio dispuesto a financiarla con los ojos cerrados.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD