Atrás

"Entre fantasmas" y entre amoríos

Vota esta noticia:
0
12/03/2009
Hace ya más de tres años que no vemos a Jennifer Love Hewitt en la gran pantalla, desde que rodó la segunda parte de Garfield. Por cierto que de aquella película lo único rescatable eran sus vestidos, porque por lo demás era bastante mala. Con la gracia que hacía el gatito cínico de los dibujos animados...

En fin, el caso es que Jennifer ha estado ocupada rodando nuevos episodios de la serie Entre fantasmas, que ya lleva cuatro temporadas y más de 80 episodios, y también intentando rehacer su vida tras romper con su novio Ross McCall el pasado mes de diciembre. Al parecer, Jennifer ha tardado muy poco en encontrar un sustituto a Ross; según varios medios, la actriz ha iniciado una relación con Jamie Kennedy, compañero de reparto de Entre fantasmas.

Aprovechamos la ocasión para recordar que Jennifer Love Hewitt volverá al cine el año que viene con la comedia romántica She had brains, a body, and the ability to make men love her, que estará dirigida por Andy Fickman (Ella es el chico, 2006).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD