Atrás

Eva Green, muy entusiasmada con su personaje en '300: Battle of Artemisia'

El spin-off de '300' estará dirigido por Noam Murro y el estreno está previsto para 2013

Vota esta noticia:
0
03/05/2012
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Eva Green será una de las protagonistas principales de 300: Battle of Artemisia, la secuela de la épica producción que en 2007 dirigió Zack Snyder. Un proyecto con el que la actriz está realmente entusiasmada.

En esta nueva entrega, que más que de secuela podríamos calificarla de spin-off de 300, Noam Murro será quien ocupe el lugar de Snyder en la silla de dirección para llevar a la gran pantalla la particular visión de la mítica batalla de Artemisa de Frank Miller, que sí repite como guionista junto al propio Snyder.

En declaraciones a la 'MTV', con motivo de la promoción de Sombras Tenebrosas, la nueva cinta de Tim Burton, Green habló de su personaje en la secuela de 300. "Sí, interpreto a Artemisia. Ella realmente existió en realidad. Era el comandante de un barco, de una Armada en completa", afirma la actriz entusiasmada ya que se trata de un personaje con "mucho carácter" y su primera incursión de lleno en el cine de acción.

"Ella es casi como un hombre, por lo que es un personaje muy divertido. Además es mi primera película de acción y va a ser todo un reto. Habrá un montón de entrenamiento", dice Green a la que ya vimos en Casino Royale, aunque en aquella entrega de James Bond se limitaba a lucir palmito.

Sin Leónidas (Gerald Butler) ni los suyos, finiquitados en las Termópilas por las ingentes huestes persas, el que sí repetirá en la secuela es Rodrigo Santoro que volverá a encarnar al rey Jerjes que ahora se enfrentará a un guerrero ateniense llamado Temístocles (Sullivan Stapleton) en lo que parece que será una adaptación libre de la Batalla de Salamina.

300: Battle of Artemisia todavía no ha comenzado su rodaje y está previsto que llegue a los cines en agosto del próximo año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD